jueves, 5 de agosto de 2021

Monólogo Inútil.

 

 

Una copa con vino que demora en evaporarse. Una manera de justificarme para seguir bebiendo, lejos de vos, lejos de mí. Tal vez podría embarcarme en otro tipo de suicidio. Tal-vez-po-drí-a, pero no quiero ni me interesa. Deseo me explote el hígado, que me haga mierda por dentro y terminar de una vez con todo. Estoy harto. No es solo por tu abandono, por tu escape silencioso, ni por tus formas de decirme que no. Si fuese solo eso lo toleraría sin despeinarme. Vos solo agregaste las gotas de combustible que necesitaba para mandar todo al carajo. Estoy saturado del trabajo, de las redes y los entramados, de la televisión, las trampas, los silencios, el cada uno en la suya, los engaños, los ojos que miran y no ven. Que se yo, todo. Todo.

Otra copa, termino la botella y espero a que revienten mis tripas. Esta vez vomitaré solo sangre, y que todo se vaya a la reputa madre que lo, mil veces, parió.

 

fino.

 

Agosto 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario