jueves, 24 de septiembre de 2020

Me vas dejando.

                                             


                        

La última canción que te canté

rebota tardía en tu contestador

y un puñado de silencios

construyen el borroso mosaico

de este desencuentro...

                     me vas dejando.

No es casual que perdure tu fragancia,

no es casual que me devore...

                     me vas dejando.

En mi sala

el túnel del tiempo

reconstruye el milagro urgente,

pero puede más tu silencio

tu silencio...

                    me vas dejando.

Levemente un murmullo

me lleva hacia la calle

y esta pétrea rutina va edificando

va agregándole centímetros a la barrera...

              poco a poco

                     me vas dejando.

 

 fino.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario