Pero claro que escribo para intentar revivirlos
para florecerlos en imágenes y palabras.
Obvio que para no borrar ni dejar ir
¿Dejar ir? ¡Qué mierda es eso!
¿Acaso se puede dejar el alma?
¿Se puede sacarle los ojos al corazón?
¿Qué mierda es eso?
Prefiero viajar sin cuevas ni refugios
de cara al viento mostrando las cicatrices, las puntas del alfiler
lo más lejano, lo más cercano, el lapso
hacer la elipsis.
Pero claro que intento escribir para alejarlos del futuro apocalíptico
de un mundo envuelto en gases
y soles divididos en su propio fuego,
este mundo de mil novelas antiguas,
mundo de quienes no tienen sed.
Yo prefiero maldecir, esquivar las balas,
con los pies clavados en un mar de plástico.
Prefiero escribir para volverlos,
para no perderlos en sangre incolora,
para que sus luces no se apaguen en un viento negro que solo espesa días.
¿Dejar ir?
¿Qué mierda es eso?
Si sus espíritus viven en otras almas,
reposan en otros cuerpos
y en otras palabras prolongando el amor prodigado.
¿Dejar ir?
¿Qué mierda es eso?
fino. Collage: Lily Gar
Música: I'll take care off You. Beth Hart.

No hay comentarios:
Publicar un comentario