jueves, 5 de noviembre de 2020

Viaje.

                                                
                 


 

Aún desde tan lejos doy lo que puedo dar

y solo aumenta mi sed.

Aún sigo intentando

ver el otro lado de tu luz

que pesa y corroe.

Estoy lejos

estás lejos

y caímos en la trampa de volver

por los caminos que perdimos.

Te siento,

estoy hurgando 

en los cajones del tiempo

leyendo y mordiendo

letras que escribí por ti.

Estoy lejos

de tus ojos rasgados,

voy trayendo primaveras,

resucitando abrazos olvidados,

invadiendo un amor dormido.

Te siento

somos carne en otra carne

buscando a cuatro manos

parte del tiempo perdido.

Lo siento

la ciudad esta fría otra vez

...aún.

 

fino.

Noviembre 2020.

1 comentario:

  1. Hermoso, me encantó querido compañero de horas juveniles.
    Nunca imaginé que siendo tan callado...fueras tan profundo e inmenso en tus escritos.

    ResponderEliminar