miércoles, 23 de marzo de 2022

Gloria, Rosas y Espinas.

                                                        

                                                               


La tarde baja lenta

chorrea por las paredes

de nuestro cuarto,

cae goteando palabras

fragmentos de espinas filosas.

Amarte

besarte

y dejar algunas rosas

a los pies de la cama.

Es nuestro camino

rosas, espinas

horizontes y esquinas.

Ahora

la luz titilante de una vela

se refleja en las copas vacías.

Amor, que me ames es mi suerte

es mi suerte

amor, que me ames

mi suerte amor es amarte.

Descarrilar en tus brazos

avanzar sobre tierra sedienta,

otros tiempos llegarán

otra carne nacerá

carne de mi alma y de tu sangre.

Una flor

una cruz

un amor

quemando las cortinas,

mis piernas

tus piernas.

Imagino,

solo imagino...

no hay error.

 

fino.   Collage : Lily Gar.

Mùsica de fondo: Embers - The Cult.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario