miércoles, 17 de septiembre de 2025

Luz Gris

 

Una luz gris sobre el mar. Esta mañana hasta el cielo se ve un poco triste. Hace días que el teléfono no suena con tu melodía, me pregunto que estará pasando. Pienso. Te pienso. Cambio y fuera.

Hay movimientos y mensajes que mejor no hacer, no dar. Tiempos. Tus tiempos. La ondulación de la distancia, de lo no dicho sobre lo que está recontra dicho. Por la ventana que da al mar se filtra también un aroma conocido, a pesar de la altura la cuña insistente y dulzona penetra toda barrera y prejuicio. Todo está en silencio, es muy temprano y recién amaneció, el sol insiste en esconderse tras los nubarrones pesados, igual que vos.

Me gustaría escucharte, saber en que andas ahora, que te molesta, que te hace feliz. Saber si algo se movió, si tus manos siguen acariciando el vacío intentando resucitar lo muerto. Ya sabés lo que pienso, pero no tengo el más mínimo derecho de insistir en eso.

Perdí todas las fichas, tu tablero me devoró en un cerrar de ojos. El parpadeo, la duda se comieron mis alas, mis raíces.

Tengo ganas de escuchar tu voz, pero solo puedo mirar le horizonte con las manos en los bolsillos, respirando ese aire dulce que se mete por la ventana y hace que todo, absolutamente todo se vea más gris, como esa luz que cae implacable sobre el mar.

fino.

Música: Perro Andaluz - Seru Giran 

No hay comentarios:

Publicar un comentario